El entrenador del Club Atlético Paracao, Nicolás Giorello, no se conforma con los logros de la primera ronda y los interzonales del Torneo Pre Federal y va por más.
Luego de la gran victoria del conjunto Auriazul ante Ciclista, en condición de visitante, y de llegar a un récord de 6-1, el conductor no se desvía del objetivo y pregona la labor diaria para alcanzarlo.
“Necesitábamos este golpe anímico para el equipo, más allá de que veníamos ganando bien en el torneo. Tras ese traspié (del primer interzonal ante el Verde paranaense), necesitábamos jugar así”, analizó.
“Creo que la clave pasó por la defensa. Jugamos en cancha ajena y dejamos al rival en 50 puntos, que era uno de los objetivos que nos habíamos planteado mejorar. Ahora, debemos ser un poco más claros en el ataque”, continuó.
La segunda ronda
Respecto al modo en que el plantel buscará la excelencia deportiva, Giorello expuso: “Queremos seguir creciendo. Si mejoramos en el día a día y en los entrenamientos vamos a estar mejor. Sabemos que todos los equipos van levantando de nivel, pero dependemos de nosotros mismos”.
“Creo que se vienen partidos más parejos e intensos, así que haremos hincapié en las cuestiones a mejorar”, continuó.
Por último, al referirse a la identidad de juego alcanzada, a pesar de permanentes variantes aplicadas, en algunos casos obligadas por lesión, el DT declaró: “Más allá de que siempre queremos tener el equipo completo, esta situación habla a las claras de que tenemos un equipo largo y que cada uno que ingresa puede jugar sin que el conjunto se resienta. Nos viene bien que todos acumulen minutos de juego”.