Franco Pividori palpitó el juego de Paracao Básquet de este domingo 28, en el que visitará a Huracán de Villaguay, por la cuarta fecha del torneo Prefederal. Confiando en la puesta a punto del plantel y emocionado por el aliento de los fans, el alero pronosticó un trámite “durísimo”.
Paracao Básquet va por su cuarta presentación en el torneo Prefederal con la perspectiva de prolongar su invicto, condición que lo distingue como único en la zona A de la Conferencia 2.
Este domingo afrontará su segundo desafío como visitante frente a Huracán de Villaguay y uno de sus integrantes de mejor presente dio sus sensaciones previas.
“Nos entrenamos esperando competir de la mejor manera. Si el resultado acompaña, es circunstancial”, anticipó Franco Pividori. “Tenemos un gran plantel, que en la segunda fecha se ‘reforzó’ con la vuelta del Memo (Román Rodríguez), luego de estar inactivo dos meses. Los tres juegos fueron difíciles, pero los resultados justos”, analizó, al repasar el arranque de los Gigantes del Sur paranaense.
Si bien reconoció que el conjunto está defendiendo en gran forma, Pividori se impone mejorar las anotaciones grupales: “Necesitamos más manos para aumentar el goleo, de modo de ser impredecibles para quien nos enfrente”, soltó el referente de la institución Auriazul.
El placer es de los mayores
Producto del germinador de Paracao Básquet, Franco reconoció que se estremece ante el aliento de los fans del equipo y les pidió que continúen cerca. “Me emociona ver a los mini hinchas (los jugadores de las formativas). Cuando empecé a jugar en el club, no tenía tanta referencia de jugadores mayores; ahora, ver que las canteras están nutridas es conmovedor”, argumentó el estudiante de Abogacía.
“Me veo reflejado en la inocencia y disfrute de esos chicos, que nos ven como sus héroes. Les pido que nos sigan acompañando como lo hacen y deseo que se siga generando ese sentido de pertenencia que es tan lindo y sano. Tiene el componente de generar camaradería”, insistió el también entrenador.