El Club Presbítero Andrés Zaninetti se prepara para lo que será una nueva edición de la Liga Provincial de Basquet y a propósito de esto el entrenador, Martín Amden, dejó su parecer.
“Es el octavo día de entrenamiento, parece que llevamos muchos más; pero en esta etapa estamos dándole mucha importancia a la parte física. Te diría que es un 80% a la parte física y un 20% en cuestión de planteos globales respecto a cómo nos queremos posicionar”, dijo el DT.
Los Amarillos mantienen gran parte de la base del año pasado. Esto se debe a la buena campaña en la Liga pasada y al excelente desempeño de los jugadores U19 quienes son los actuales campeones entrerrianos y además, terminaron entre los doce mejores equipos del país. “Verdaderamente tenemos una apuesta muy linda este año, al tener tantos jugadores del club, es por eso que intentaremos darle una vuelta de tuerca al año pasado», indicó.
«En ofensiva buscaremos ser más rápidos en el juego sin balón y a su vez esperamos pasarnos mucho la pelota. Respecto a lo defensivo queremos castigar más, yendo a buscar más arriba, siendo nuestra defensa nuestro primer ataque. Con esta plantilla, tenemos más presencia en el juego interior para ser verticales y cada jugador podrá ocupar su rol”, cerró Amden.