El Club Atlético Olimpia de Paraná sigue adelante con su andar ganador en la Liga Provincial de Clubes de Primera División. Anoche superó como local 84 a 74 a ADEV de Villaguay en un duelo muy parejo que el “Azulgrana” pudo quebrar en los minutos finales en base a la calidad individual de sus jugadores. Con esta victoria, los dirigidos por Gustavo Agasse terminaron primeros la ronda inicial de la competencia con récord de 10 triunfos y 2 derrotas.
Al término del encuentro, Tomás Silveira habló con el Departamento de Prensa de la FBER y expresó que “fue un partido durísimo; ADEV es un equipo muy aguerrido, por ahí le falta un poco de juego, pero te lleva a su juego y nos costó superarlos”. “Ellos tomaron confianza en el desarrollo porque nos jugaron de igual a igual. Por momentos nos faltó claridad y ser más precisos; es fundamental la eficiencia y más allá que hicimos 84 puntos, nos costó mucho el primer tiempo. Por suerte volvimos a cerrar bien el encuentro”, agregó el cordobés.
“Nosotros tenemos una gran virtud que es cerrar muy bien los juegos, lo venimos demostrando partido a partido. Nos falta concentración en la primera parte de los partidos pero son cosas que se pueden mejorar trabajando día a día. Gracias a Dios el equipo está jugando bien y se terminó con el “1” en la primera ronda”, aseveró el oriundo de San Francisco que llegó a Paraná tras defender la camiseta de Centro Social de Brinkmann.
Por último, respecto de lo que se viene para Olimpia, Silveira indicó que “nos vamos contentos por un nuevo triunfo. Es difícil mantenerse, tenemos que seguir entrenando porque faltan doce eternas fechas en la Primera Fase y hay que llegar lo mejor que se pueda a los Playoffs”.
(Foto: Prensa Olimpia)