En el marco del Hexagonal Final del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U15, los chicos de Racing de Gualeguaychú perdieron ante Bahiense del Norte y Regatas Resistencia en los partidos de la zona clasificatoria y no accedieron a las semifinales.
Racing jugó sus dos partidos el viernes, por la mañana enfrentó a Bahiense del Norte y terminó cayendo 78-59 en un encuentro que se dividió claramente en dos. La primera mitad la dominó Racing, con un sensacional trabajo de Mateo Díaz y una buena defensa que le permitieron ganar el primer tiempo 31-26, pero en el segundo tramo del encuentro los académicos perdieron firmeza defensiva y Bahiense encontró buenas respuestas en Pedro Rossi (18 puntos) y Bautista Ott (17), para quebrar la resistencia de Racing, donde sobresalió con 31 puntos Mateo Díaz, pero el resto del equipo estuvo lejos en cuanto a su producción.
Con la derrota de la mañana, Racing estaba obligado a ganarle al local Regatas Resistencia por una diferencia importante para acceder a semifinales. De nuevo los dirigidos por Diego Bernardi tuvieron un buen primer tiempo, mantuvieron controlado a los chaqueños y perdieron solamente por un punto (32-31), pero de nuevo en el segundo período bajó su intensidad, dependió casi en exclusividad de Mateo Díaz (27 puntos) y los chaqueños terminaron ganando con autoridad, imponiéndose por 75-59 y dejando a Racing fuera de semifinales.