Con la presencia de 21 jugadoras de diferentes localidades de la provincia, el Preseleccionado Femenino de Entre Ríos de la categoría U13 finalizó la concentración de tres días en la localidad de Rosario del Tala.
Las dirigidas por Cristian Gómez trabajaron en las instalaciones de los clubes Centro Sportivo Peñarol y Atlético Tala. En la jornada del martes se midieron en un encuentro amistoso frente al equipo U15 de CART, flamante campeón de la Liga Provincial.
Con el grupo también estuvieron los integrantes del cuerpo técnico, el asistente Jorge Balbis y el preparador físico Cristian Romanatti, y la secretaria administrativa de la FBER, Silvia Michellod.
Desde la Federación de Básquet se quiere agradecer la muy buena predisposición de los clubes de Rosario del Tala y de sus presidentes que cedieron las instalaciones sin problemas de horario, a Sebastian Henchoz, titular de la Dirección Municipal de Deportes, y a cada una de las personas que estuvieron cerca de las chicas con la preparación de las comidas, en el albergue y en lo organizativo.