La derrota ante Luis Luciano de Urdinarrain, el pasado viernes, pegó fuerte en el plantel de Unión de Crespo. Luego de varias charlas puertas adentro, los jugadores, dieron vuelta la página, y piensan en Bancario de Gualeguay, rival que recibirán este viernes, desde las 21:30, por la decimoquinta fecha de la Liga Provincial de Mayores.
En la semana, dialogamos con uno de los referentes del Verde, Juan Francisco Morales, quien expresó: “Fue una derrota durante ante Luis Luciano, más que nada por la diferencia que nos sacó el rival, creo que no es un equipo para estar tan arriba nuestro. Estuvimos flojos mentalmente, nos hacen dos o tres goles seguidos, agachamos la cabeza y pensamos que está todo mal, tenemos que empezar a saber salir de esas situaciones lo más rápido posible. Lo hablamos en el vestuario, y ya nos concentramos en el partido ante Bancario”.
Sobre las derrotas de visitante, uno de los jugadores más experimentados comentó: “Lo mismo nos pasó ante Neptunia en Gualeguachú. Lo hablamos, y al siguiente partido, cuando jugamos de local, dimos una muestra de actitud muy buena, y cuando salimos nuevamente de visitante volvimos a caer. Tenemos que empezar a saber que cada partido es una final, y buscaremos llegar a los cruces de la mejor manera”.
Por último, Morales, se refirió al partido de este viernes ante Bancario: “En la primera fase se nos escapó en Gualeguay en tiempo suplementario, así que nos quedó esa espina, así que ahora en nuestro estadio con el apoyo de nuestra gente, buscaremos hacer un excelente partido para dejar la victoria en Crespo”.
(Por Gustavo Kappes – Prensa CAUC Básquet)