La Federación renovó su sitio web

Con la intención de modernizar el perfil comunicativo y la llegada con la familia del básquet entrerriano, la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER) renovó su página web www.basquetentrerios.com, actualizando el estilo para mejorarlo tanto en la versión escritorio como en la versión móvil.

La difusión de contenidos y la comunicación con los amantes de nuestro básquet son dos elementos que la FBER considera fundamentales desde la renovación del sitio web para ofrecer un espacio dinámico y acorde con las nuevas tecnologías.

La web será el centro de medios de la Federación; desde allí se podrá acceder de manera más organizada y más rápida a las múltiples plataformas (www.basquetentrerios.tv y Estadísticas) y a las secciones de resultados, fixtures, tablas de Formativas y Selecciones, Liga de Mayores masculinas y femenina, entre otras.

Por otra parte, se realizó una recopilación de estadísticas históricas de los torneos federativos en todas sus competencias en ambas ramas, con el objetivo de componer un banco de datos útiles de resultados y posiciones.

El nuevo sitio de tipo 100% reponsive y está programado para adaptarse a los diferentes dispositivos actuales (smartphones, tablets, celulares, etc.) facilitando de esta forma la navegación desde cualquiera de estos artefactos. Con tan solo un ‘click’ y una navegación más ágil y rápida, los usuarios podrán ir fácilmente de una sección a otra a través del menú principal situado en la parte superior del portal.

“Para nosotros es muy importante este trabajo de rediseño, concretado tras cinco años con la estructura anterior. Es un valioso paso de modernización, con la que desde FBER se busca el acceso directo a la información y conseguir una navegación más ordenada para mejorar la experiencia”, expresó el presidente de la entidad, Julio Giménez.

El dirigente prosiguió: “Esperamos que esta renovación del sitio nos permita estar más cerca de los distintos actores del básquet entrerriano, que sea verdaderamente una herramienta de consulta y con seguridad será un aporte significativo a la difusión de nuestra disciplina”.

La modernización del sitio fue realizada en su totalidad por el Departamento de Prensa y Comunicación de la Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.