El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), Julio Giménez, participó de una reunión con directivos de la Asociación Paranaense de Básquet (APB). La misma fue llevada a cabo en la capital provincial y tuvo como objetivo de tratar temas comunes que hacen al desarrollo de la disciplina.
En el encuentro estuvieron presentes por la APB el presidente Augusto Barbaglia, el vicepresidente Horacio Lorenzetti, el secretario General Pablo Sarli, el secretario de Actas Hagai Levy, el tesorero Héctor Befani y los vocales Hugo Sid, Gustavo Prati y Leandro Blanc.
El encuentro abarcó un análisis de la situación actual del básquet entrerriano, las problemáticas de la FBER después de un año sin competencia formal debido a la pandemia de coronavirus y las necesidades de trabajo conjunto entre Federación y Asociaciones para este 2021. Además se charló sobre las elecciones federativas que se realizarán a finales de febrero, el presente patrimonial de la FBER y la futura reforma estatutaria de la entidad para adecuarla a la actualizada reforma de la CABB.
“Quiero agradecer la invitación por parte de la Asociación Paranaense y resaltar la posibilidad de poder poner sobre la mesa muchos temas que son realmente importantes en este momento. Sabemos de la necesidad de continuar trabajando de forma mancomunada, dando pasos firmes con todas las Asociaciones y de fortalecer la estructura dirigencial y deportiva de nuestro deporte”, expresó Giménez.
Por otra parte, el máximo dirigente de la FBER agregó: “Paraná es una plaza basquetbolista muy importante y sabemos del valor de sus directivos, entrenadores, jugadores, árbitros. Desde la Federación apostamos por transitar el mismo camino para el crecimiento del básquet, con el compromiso y la voluntad permanente de debatir y construir juntos el futuro federativo”.
(Foto Prensa APB)