Adrián Almeida fue el primer refuerzo de Olimpia de Parará para la Liga Provincial 2017 que se avecina. Oriundo de Misiones llega procedente de Santa Paula de Gálvez, donde disputó la Liga C de Santa Fe. El “Polaco” tiene 30 años, 1.97 metros de altura y se desempeña como ala-pívot.
“Después de haber tenido la experiencia en Sionista de juvenil, me fui a jugar a Santa Fe donde también me recibí de profesor de educación física. Hace 10 años que estoy jugando fuera de Paraná y quise volver, siento la ciudad como mía. La decisión de venir acá también fue porque tengo amigos dentro del equipo que con ellos logramos cosas muy lindas en Santa Fe. Quisiera volver a repetirlo”, explicó en una entrevista concedida al Departamento de Prensa de Olimpia.
Respecto de las expectativas personales, Almeida indicó que “estoy con muchas ilusiones. Dejé de lado muchas cosas que quería para estar en Olimpia, con estos compañeros, con este equipo. Esperemos poder plasmar en la cancha el trabajo y esfuerzo diario”.
Por otra parte, sobre el equipo con el que se encontró, el ala-pívot dijo que “es un plantel largo de nombres importantes. Vi ganas de ganarse el puesto. Encontré juveniles para nada tímidos a la hora de atacar y con ganas de volver a defender; somos más de siete fichas mayores que nos va a dar un siempre un recambio largo, y también con mucha hambre de cosas buenas”.
A falta de pocos días para el inicio de la temporada para el “Azulgrana”, el misionero aseveró que van por buen camino pero que “faltaría terminar de conocernos y pulir esos pequeños detalles que hacen la gran diferencia con los otros equipos”.