El inicio de la quinta jornada de la Liga Provincial de Mayores tuvo al Club Atlético Talleres de Paraná como uno de los ganadores al batir 77 a 74 a San José en la capital entrerriana. El “Rojo” obtuvo su tercera victoria en condición de local y pelea en los puestos de vanguardia de la competencia. “Pirata” volvió a ser uno de los principales exponentes del equipo y aportó 16 puntos, 8 rebotes y 2 robos.
Al término del choque, el escolta dejó sus sensaciones del triunfo: “San José es un gran equipo y fue un encuentro que se definió por detalles. Nuevamente regalamos el inicio; jugamos mal en el primer cuarto pero en el segundo nos levantamos. Nos cuesta mucho arrancar los partidos, sin dudas es algo que tenemos que mejorar desde el trabajo. Después hicimos un buen trabajo defensivo y pudimos lograr lo que buscamos, atacar con la defensa. Defendimos y por momentos pudimos correr”.
Acerca de las tres victorias como local en igual cantidad de presentaciones por parte del CAT, Godoy aseveró que “la idea es crear una fortaleza que es lo que estamos logrando”. “Nos sentimos muy cómodos con nuestra gente, la cancha y todo lo que rodea jugar en casa. Lo primordial es hacernos fuerte en Paraná. Y ahora vamos por ‘robar’ algún partido afuera, que hemos hecho buenos partidos de visitante”, agregó.
Respecto del juego del domingo ante ADEV de Villaguay en condición de visitante, el ex jugador de Sionista aseveró que “tenemos que entrar metidos desde el calentamiento, no podemos regalar nada como hicimos los primeros tiempos con Olimpia y Ferro. Habrá que ajustar algunas cositas de nuestro juego y dejar todo para lograr la primera victoria de visita”.
En el plano personal, Godoy, que llegó a mediados del 2016 a Talleres y logró el título asociativo con el club tras 18 años, aseveró que se siente “muy cómodo” con la idea de juego implementada y la confianza que le otorga el cuerpo técnico comandado por Jeremías Zuttión.