Con la presencia de los entrerrianos Juan Cruz Scacchi, Ignacio Varisco y Mateo Díaz, el Seleccionado Argentino venció a Mali por un apretado 70-69 en el estadio Ángel Malvicino de Unión de Santa Fe y se despidió del Mundial U17 con una alegría.
De esta manera, los chicos argentinos pudieron despedirse del certamen con una sonrisa. Fue un torneo irregular de la Selección, pero un paso más en un proceso de desarrollo que no está atado ni condicionado por un resultado.
Agustín Cavallín, quien metió el doble de la victoria, fue el goleador con 18 puntos más 5 rebotes. Ezequiel Paz colaboró con 17 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Máximo Milovich se destacó con 16 puntos más 12 rebotes y Tomás Chapero fue fundamental con 10 puntos más 8 rebotes, 3 asistencias y una importante tarea defensiva.
En el desenlace, Argentina parecía tener el juego bajo control (ganaba por 10 con 6m31s por jugar). Sin embargo, con el empuje de Ballo bajo las tablas más algunos destellos de Kanoute, Malí limó poco a poco la diferencia y empató en 68 con 58 segundos restantes.
Argentina se equivocó y mandó a la línea a Kanoute, quien adelantó a Mali (69-68) con 9 segundos en el reloj. Afortunadamente, en la última acción, en una jugada confusa, Agustín Cavallín metió el doble que le dio el triunfo a nuestra selección.