El jugador proveniente de la ciudad de Esquina (Corrientes), Patricio Gallardo López, luego de la práctica en el estadio Prof. María Cristina Rossi y con vistas al próximo compromiso a jugarse en Gualeguaychú frente a Juventud, analizó lo sucedido en el último cotejo con derrota para Independiente entre otros aspectos.
Cabe destacar que el jugador correntino sumó en total sobre 5 partidos disputados con el Rojo paceño: 27 puntos, 9 rebotes, 8 asistencias y 4 recuperos.
Luego de las dos caídas, ante Urquiza de Santa Elena y La Armonía de Colón, contó que “el equipo está motivado luego de dos derrotas seguidas. Hay que ganar el partido y sumar los dos puntos en Gualeguaychú. Hay que entrar concentrados como hablamos con el equipo, estuvimos trabajando en función del rival así que nos sentimos bien”.
“En lo personal me siento cómodo, aquí en Independiente estoy muy bien y compartiendo con compañeros con los que he afrontado varios torneos. Mi último equipo fue Berón de Astrada (Esquina). Ahora estoy sumando, acomodándome dentro del equipo que es muy bueno, nos falta ensamblarnos más para poder pelear”, confesó Patricio.
Acerca de los bajos rendimientos que se observan en pasajes de los partidos manifestó que “pienso que nos está faltando rodaje y evitar distracciones. Cuando el equipo está concentrado ha podido sacar de 15 a 20 puntos al rival”.
Sobre el próximo rival de Independiente expresó que “Juventud es un equipo conocido para nosotros, ambos venimos con partidos encima. Logramos la victoria de local, la idea es ganar allá”.
Por último, haciendo un análisis del certamen sentenció que “este es un torneo muy parejo, todos los equipos tienen chances de ganar. Hay que estar mentalizados y concentrados desde el inicio en cada juego para sacar buenas diferencias durante el partido”.
Prensa Oficial Independiente FC. – Javier Fernández