El pasado viernes Neptunia de Gualeguaychú obtuvo un gran triunfo en condición de visitante frente a Sportivo San Salvador por la Liga Provincial de Mayores, en un duelo que se resolvió después de dos tiempos suplementarios. Con la victoria, el elenco de la Capital Nacional del Carnaval quedó con marca de 6-4 y se mantiene en la pelea alta de la Primera Fase de la competencia entrerriana de Primera División.
El joven base de Neptunia, Manuel Lado, charló con el Departamento de Prensa de la FEBER y dejó sus impresiones del festejo en San Salvador: “Para nosotros fue muy positivo. Sportivo es un equipo duro que va a dar pelea toda la Liga, tiene jugadores muy buenos y la verdad que la victoria en su cancha nos viene muy bien para seguir pegados a los de arriba”.
“Logramos sacar adelante un juego valioso. Yo creo que las claves fueron la defensa sobre sus mejores jugadores y en el ataque corrimos muy bien la cancha, supimos aprovechar los goles que no hacían ellos”, indicó el armador que representó a Gualeguaychú en el Entrerriano de Mayores.
Por otra parte, respecto de la irregularidad que ha mostrado Neptunia desde el inicio de la Liga, Lado aseveró: “De a poco vamos a ir encontrando el juego que queremos nosotros. La Liga está muy dura y hay equipos buenos. En lo colectivo sabemos que pasándonos la pelota, corriendo la cancha podemos ganarle a cualquiera. Somos un equipo joven y tenemos que aprovecharlo”.
En el plano personal, el jugador se mostró entusiasmado y expresó que “la verdad que en el equipo me siento muy bien la confianza que me dan mis compañeros y el entrenador (NdR: Francisco Garciarena). Creo que la estoy aprovechando”. “Me estoy sintiendo muy bien, empecé a prepararme en agosto del año pasado y está dando sus frutos. Voy a seguir por este camino ayudando al equipo en lo que necesite y llegar a lo más alto”, concluyó.