La FBER recibió un subsidio del Gobierno Provincial

El Gobierno Provincial otorgó una ayuda económica a la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (FBER), destinada a solventar los gastos que demanda la participación de los Seleccionados en los distintos Campeonatos Argentinos de ambas ramas.

El secretario de Deportes, José Gómez, recibió en su despacho al el secretario administrativo de la FBER, Roberto Lafarga, e hizo entrega del subsidio.

El titular de la cartera de Deportes expresó que “la ayuda a las federaciones es parte de la política impulsada por el gobernador Gustavo Bordet, quien está cerca y le da su apoyo a todas las manifestaciones deportivas, en este caso el básquetbol. Para nuestra gestión es fundamental contener y dar respuesta a todos los actores que desarrollan la actividad deportiva, como deportistas, entrenadores, árbitros, dirigentes, asistentes y público”.

“El básquet es una de las disciplinas deportivas más importantes de la provincia y que mayor representatividad a nivel nacional cuenta, ya sea en Primera División como en categorías juveniles. Hay dirigentes que trabajan a pulmón y ese trabajo silencioso se ve reflejado no solo en la calidad de los jugadores o en resultados deportivos, sino en la formación de personas de bien”, agregó.

Tras agradecer a la Secretaría de Deportes por el aporte recibido en nombre de la Federación y de todas las asociaciones y clubes que la componen, Roberto Lafarga puso de manifiesto que “una vez más contamos con el apoyo de la Provincia y esto representa y ratifica un firme respaldo a la Federación de Básquet de Entre Ríos. Hay mucho por hacer y contamos con el firme compromiso del gobierno de continuar apoyando para las distintas categorías y seguir apostando fuerte a las formativas”.