El equipo que dirige Martín Amden recibe a Bancario de Gualeguay este viernes a partir de las 21:30 con la necesidad de ganar para poder escalar una posición de cara a la etapa de Playoffs.
Si bien el equipo uruguayense ya está clasificado a la instancia definitoria, la importancia del juego radica en obtener la victoria, teniendo en cuenta a su vez que si pierde Racing frente a Neptunia, los «Amarillos» quedarían en el sexto lugar de la clasificación general.
A propósito de la importancia del juego, el base del equipo, Saverio Díaz, dijo que “cerrar esta fase frente al primero y de local es una buena oportunidad para saber en qué nivel estamos. Nos agarra en un momento que teníamos pensado llegar mejor, deseamos estar entre los cuatro primeros, queríamos tener localía, aún nos lamentamos por la derrota contra San José porque ahí dejamos pasar nuestra chance de escalar hasta el cuarto lugar”.
Pese a su juventud, Saverio es una de las piezas claves del equipo amarillo y sabe de la importancia de llegar en buen ritmo a los «Play Offs», por eso piensa que “Para ganar en Playoffs sabemos que tenemos que dar un poco más en todo sentido y defender mejor, son partidos muy duros y no podemos regalar nada”.
Zaninetti tuvo una semana de entrenamientos pensando el ganarle al puntero y sabiendo de la importancia del rival. “Bancario tiene jugadores importantes para la categoría, pero nosotros también, estamos pensando en positivo y esperando los playoffs, es otro campeonato, queremos llegar bien preparados para eso.” sostuvo el base surgido en las inferiores del club.
El partido, este viernes, arrancará a las 21.30 con el arbitraje de Daniel Bernachi y Juan Maldonado.
Última fecha de fase regular:
Ferro – Talleres
Neptunia – Racing
ADEV – Sportivo San Salador
La Armonía – SyD San José
(Por Prensa Club Zaninetti)