En condición de local, el Club Atlético Talleres derrotó 78 a 73 a ADEV de Villaguay por la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y logró su segunda victoria de la competencia federativa.
En el vencedor hubo destacadas tareas individuales del pívot Pablo Pastori, autor de 25 puntos y 5 rebotes, y de Cristian Godoy, que se despachó con 15 tantos, 13 recobres y 5 asistencias. Por su parte, para la visita lo mejor pasó por las manos de Gabriel Fernández, gran figura con 29 puntos (5-8 dobles, 4-10 triples, 7-10 libres), 7 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.
Después de un primer cuarto desfavorable, el conjunto dirigido por Marcelo Solanas dominó el marcador y parecía tener encaminado el pleito cuando tomó nueve de renta en el inicio del último segmento (59-50); no obstante, el elenco “estudiantil” metió un parcial de 9-1 en poco más de tres minutos para llegar a un cierre electrizante.
El desarrollo fue muy parejo en los instantes decisivos y el conjunto visitante se puso al frente (71-70) con dos minutos en el reloj gracias a un doble del “Gato” Fernández. Pero el CAT mostró sapiencia en el final y encestó los libres, especialmente de la mano de “Pirata” Godoy, logrando un triunfo en su primera presentación como local.
La próxima presentación de Talleres será como visitante ante Sportivo San Salvador el próximo viernes.