El jugador con mayor puntaje y figura del partido perteneciente a Independiente FC, Fabricio Rebecchi, dio sus impresiones del debut del equipo paceño en el Pre Federal de la FBER luego del triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 75 a 63.
“Es muy importante arrancar ganando de la forma que sea, por ahí, no contento con la forma que terminamos ya que iniciamos muy concentrados, defendiendo muy bien”, acotó el jugador paceño, quien confesó que “en el segundo tiempo, ellos nos hicieron zona y nos quedamos sin gol, hasta sin momentos para tener lanzamientos claros”
Además destacó que “ellos (Juventud) nos convirtieron muchos goles de contragolpe y es por desconcentración. Sabemos que nos podemos encontrar con este tipo de defensas entonces tenemos que estar listos para contrarrestarlas.”
En referencia a la competencia analizó que “es un camino muy largo, hay muchas cosas para mejorar, tenemos tiempo para trabajar y esto recién empieza. Estoy feliz porque se ganó”.
“Más allá que bajamos en nivel de concentración, ellos tuvieron que proponer otra cosa para evitar que el resultado sea más abultado, hay que darle merito a ellos que pudieron remontar y complicarnos.”, añadió Rebecchi.
Pensando en lo que viene, señaló que “lo importante es seguir creciendo en la semana, preparar el partido e ir a buscarlo. Si podemos plantarnos en cada cancha y lograr la victoria sería genial. Hay que ir a competir a cualquier cancha”.
En el cierre de la nota, no dejó pasar la oportunidad para resaltar que “hay que disfrutar pero con el compromiso que esto se merece. Agradecer al club, los chicos que están detrás este proyecto y dedicaron mucho tiempo para que nosotros podamos jugar”, y sentenció que “la entrega es innegociable, te puede salir bien o mal las cosas, pero la entrega no se negocia. Jugaste lo mejor que pudiste y el otro equipo fue mejor, esto es un juego”.