Por el Mundial U17 la Selección Nacional cayó 73-60 ante el subcampeón europeo y desde el viernes luchará por el 9no puesto en Santa Fe. Los tres entrerrianos, Ignacio Varisco, Juan Cruz Scacchi y Mateo Díaz, estuvieron en cancha.
En un juego cambiante, que lo tuvo como dominador durante tres cuartos, Argentina no pudo ante Montenegro y fue derrotado por 73-60, resultado que lo elimina de la lucha por el título del Mundial U17 y lo obliga a jugar la reclasificación del 9no al 16to puesto, que se desarrollará en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional.
La fortaleza física de los europeos y la jerarquía de Jovan Kljajic, le dio la victoria a Montenegro que se recuperó de una desventaja de 11 puntos y se impuso por 26-9 en el último cuarto. Gastón Bertona y Ezequiel Paz fueron los goleadores del equipo con 14 unidades cada uno.
Kljacic, que se desempeña en el Gran Canaria y es el jugador más joven en debutar en la historia selección mayor montenegrina, fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. Los chicos comenzarán la siguiente etapa el viernes a las 18.45hs ante China.