LA PALABRA DE ROMÁN NUÑEZ, DT DE CENTRO BANCARIO DE GUALEGUAY

En lo que será su regreso a la Liga Provincial de Mayores, Centro Bancario hará su estreno el próximo viernes frente a Sportivo San Salvador en condición de visitante. El entrenador Román Nuñez, que tendrá su primera experiencia en la competencia, hizo un análisis del momento del equipo tras el último amistoso del fin de semana frente a ADEV de Villaguay.

En declaraciones al diario El Debate Pregón, respecto de cómo llegará Bancario al debut, Nuñez aseveró que “físicamente estamos bien, quizás nos falte mucho volumen de juego, rodaje, interpretar más la idea de básquet que yo quiero para el equipo tanto en defensa como en ataque”.

El conjunto gualeyo disputó le ganó 64 a 63 a ADEV en el cierre de su preparación; no obstante, el DT fue crítico de la actuación de sus pupilos: “No me gustó como jugó mi equipo. Creo que podemos dar mucho más de lo que se vio en la cancha. Jugó mal en los dos primeros cuartos tanto ofensivamente como defensivamente que por suerte pudimos corregir para el segundo tiempo. ADEV es un equipo muy duro, con un básquet muy intenso que a nosotros nos complico mucho”.

Acerca del plantel y las características de los jugadores reconoció que “Bruno (Estala) por allí tiene mucho desgaste, soy consciente que la Liga es muy larga y en algunas oportunidades con doble fecha y seguramente algunos jugadores sentirán ese desgaste”.

Por otra parte, Nuñez se mostró satisfecho por la posibilidad de trabajar con tranquilidad en la institución porque “tengo gente que me acompaña”. “Hay una subcomisión de padres que labura todo el día y gracias a ese apoyo podemos estar jugando en esta Liga”, agregó, quién fuera asistente de Juan Carlos Cordatti en Central Entrerriano y en Racing, ambos de Gualeguaychú.