Luego de varios meses realizando las reuniones del Consejo Directivo de la APB a través de la plataforma ZOOM, este lunes, llegó el momento de cambiar de modalidad y volver a la presencial, con todos los protocolos sanitarios correspondientes, en la entidad del ANC.
Previo a comenzar con el orden del día, Ana María Giménez (presidente de Quique Club) se acercó hasta la entidad del sur para hablar con los delegados, dejando un sentido mensaje, antes de finalizar su mandato en dicha institución. “Lo que les pido es que sigan trabajando, no se olviden de los valores que nos enseñaron nuestros padres y hacer las cosas como corresponde, como buenas personas, como hemos trabajado estos años. Todos debemos apoyar para que los niños, jóvenes y adultos de cada club puedan seguir adelante” dijo la histórica dirigente de la capital entrerriana.
Tras del discurso, se dio inicio a la junta con temas importantes por analizar. Augusto Barbaglia, presidente de la APB, empezó comentando sobre lo sucedido en la reunión con la Federación Entrerriana.
Además, se trató lo que será el venidero certamen de verano que, a priori, empezará a mediados de enero. Edad de las categorías, cupos de jugadores por equipos, árbitros, entre otras cuestiones se manifestaron.
Augusto Barbaglia, Horacio Lorenzetti, Pablo Sarli, Hagai Levy, Hugo Sid y Leandro Blanc dijeron presentes como miembros de la Mesa Directiva, mientras que por parte de los clubes estuvieron: Recreativo, Neuquen, Unión de Crespo, Sionista, Paracao, Patronato, Olimpia, Estudiantes, Quique, San Agustín, San Martín, Talleres, Rowing y Ciclista. Diamantino, María Grande, Viale y Echague ausentes.
(Informe: Prensa Asociación Paranaense de Básquet)