Estimados amigos:
Este fin de semana se disputó la primera fecha de la Liga Provincial Femenina de categorías formativas. La verdad, estoy orgulloso de la madurez de los dirigentes que con compromiso y mucho trabajo van diseñando el crecimiento año a año de esta competencia. Hoy 15 clubes representan a seis asociaciones; tenemos cientos de gurisas jugando básquet en toda la provincia junto a sus compañeras de equipo, entrenadores, padres y rivales circunstanciales.
Estoy seguro que vamos a disfrutar de una competencia brillante, con el mismo formato de disputa que el Masculino y con cinco representativos de Paraná que están convencidos del espíritu integrador y el federalismo del básquetbol entrerriano. De la mano del esfuerzo de las dirigencias por participar, viene el sentimiento de unidad y la huella inolvidable que genera para siempre en las jugadoras el hecho de formar parte de una Liga Provincial.
Hoy podemos decir que tenemos alegría y satisfacción por saber que hemos trabajado en equipo y con el objetivo bien claro, el buscar hacer crecer y mejorar esta competencia. Nuestra Federación de Basquetbol de Entre Ríos sigue demostrando que su organización es ejemplo en el país.
¡Felicitaciones a todos. Y este es sólo el comienzo!
Ing. Carlos Álvarez
Pte. Federación de Básquet de E. Ríos