El Seleccionado de Entre Ríos cumplió una gran actuación en el Campeonato Argentino de Selecciones en categoría Mayores de la rama Femenina que organizó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) y obtuvo un meritorio segundo puesto en el certamen desarrollado en Capital Federal.
En el encuentro final disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), FeBAMBA superó a las chicas entrerrianas por 76 a 54. En el equipo vencedor se destacó Macarena Durso con 17 puntos, mientras que Anahí Grinóvero aportó 11 tantos para Entre Ríos.
Diana Cabrera tuvo un gran inicio de juego y con su juego cerca del aro, además de cuatro tantos, logró cargar rápidamente de dos faltas a Fernanda Melo, para darle la primera ventaja a Entre Ríos, en un vibrante y electrizante comienzo de partido. De la mano de Paula Reggiardo, FeBAMBA encontró la reacción y se fue arriba en el tanteador por 11-6.
Cristian Gómez debía sentar rápidamente a Celia Fiorotto por problemas de faltas. El equipo decayó, se quedó sin gol y las capitalinas sacaron la máxima de ocho con un triple de Macarena Durso. La base de Vélez siguió con gran efectividad desde 6.75 y sumado a uno de Agustina Jourdheuil llegaron a sacar 17 (24-7), cerrando el cuarto inicial con victoria 26-10.
Las entrerrianas no reaccionaban ante el dominio avasallante de FeBAMBA que era contundente en su juego, defendiendo bien, con muy buena efectividad desde 6.75 y un gran trabajo de Durso que se erigía como gran figura del juego. Así, las de Martínez seguían estirando la máxima, llegando a 22.
Tras hacer llegar la diferencia más abultada a 24, Entre Ríos impuso un parcial de 7-0, que obligó rápidamente a Martínez a pedir minuto para acomodar a sus dirigidas, que enseguida lograron reponerse. FeBAMBA se marchó al descanso largo con triunfo 44-25.
Entre Ríos impuso un 4-0 en los primeros minutos de la segunda mitad que entusiasmó, pero duró poco, ya que FeBAMBA puso las cosas en su lugar ya que recuperó la diferencia e inclusive, pudo aumentarla. El desarrollo del encuentro volvía a nivelarse.
El equipo dirigido por Gregorio Martínez mantenía la diferencia de 20 puntos y de a poco iba bajando la persiana al encuentro, ya que los minutos corrían y lo tenía maniatado a su rival. Pese a rotar a todo su plantel, no perdía la intensidad y el nivel de su equipo.
El último cuarto fue meramente por una cuestión reglamentaria porque el juego ya estaba definido, FeBAMBA tenía dominado a su rival, venciendo a Entre Ríos por 76-54 asegurándose el título del certamen.