Con la presencia de la entrerriana Celia Fiorotto, la Selección Argentina de Mayores llegó a Bahía Blanca en la mañana del domingo, pero recién pudo contar con el roster íntegro el lunes por la noche gracias a los arribos de Macarena Rosset y Florencia Chagas.
Al igual que en el primera jornada, el equipo dirigido por Leo Costa se entrenó en doble turno, focalizando su trabajo en cancha en la presión a todo el campo, premisa de Argentina para afrontar sus juegos en el imponente Dow Center. Además hubo tareas físicas a cargo de Federico Bernal, análisis de videos con Juan Pablo Boadaz y una charla de psicología deportiva brindada por Carlos Saggio.
Para las recién llegadas de Italia, Leo Costa y Juan Pablo Boadaz le refrescaron sistemas y conceptos, ganándole al tiempo de cara al debut.
En la mañana del martes se realizó una práctica abierta al público, a la que se acercaron seguidores y entrenadores de clubes para tomar cosas del cuerpo técnico argentino. Una vez culminada la sesión, se procedió a saludar al público y luego a la atención personalizada a la prensa.
Por la tarde Argentina se volverá a entrenar, y el miércoles dispondrá de un ensayo en la cancha de Bahiense del Norte, preparando todo para el debut del Jueves a las 21:00 frente a Colombia. Ese mismo día, pero a las 18:30 Estados Unidos abrirá el Preclasificatorio Olímpico frente a Brasil.