Neptunia de Gualeguaychú está viviendo con mucha expectativa la previa de la gran final del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División, instancia en la que enfrentará a BH de Gualeguay. El equipo dirigido por Mario Rodríguez viene invicto en los Playoffs y llega confiado para la definición.
El escolta Bautista Fouce es uno de los baluartes importantes del plantel; con solo 19 años se ha ganado un lugar en el equipo titular y fue factor determinante en la eliminatoria de semifinales frente a Huracán. “En lo personal estoy viviendo un gran momento; si bien sabía que iba a tener minutos no pensaba tener el protagonismo que tengo hasta ahora. Eso se debe a la confianza tanto del técnico como de mis compañeros y al esfuerzo realizado en los entrenamientos y a las horas q le he dedicado”, indicó.
Acerca del excelente nivel colectivo de Neptunia en el momento clave de la temporada, Fouce aseveró que “la clave siempre estuvo en el grupo, siempre hubo química en los entrenamientos y nos potenciamos en los playoffs. Durante la fase regular tuvimos muchos altibajos ya que no podíamos encontrar lo mejor del equipo pero por suerte emergió todo lo bueno de nuestro juego en esta parte de la temporada, que es la más importante sin dudas”-
Respecto de la serie ante “El Globo” en semis, el integrante de la “Generación Dorada” del “Verdirrojo” indicó que “sabíamos que era durísimo pero teníamos mucha fe. Al robar el primer partido nos dimos cuenta que podíamos traernos el siguiente y así fue. Y de local sabíamos que no teníamos margen de error y por suerte pudimos barrer la serie”.
Por último, Fouce no ocultó su entusiasmo de cara a la final ante BH que se pondrá en marcha el próximo viernes 20 y dijo que “la verdad es que estamos muy contentos, tuvimos unos días para festejar y ahora que estamos en la final vamos por todo. Sabemos que no va a ser fácil pero convencidos que lo podemos lograr”.