La APBF celebró la Asamblea General Ordinaria

Este martes 29 de abril, en la sede de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF) se celebró la Asamblea General Ordinaria y hubo cambios en la Comisión Directiva, tras las elecciones.

Se presentó una sola lista en la previa, la cual –en la Asamblea- fue aprobada por unanimidad por parte de los 8 delegados presentes. Hubo 3 ausencias. Así, fue reelecta como Presidenta Susana Treidel. Quién seguirá acompañada por algunos miembros de la comisión saliente e ingresan nuevos integrantes. A la brevedad, se informará que cargo ocupará cada uno en la Comisión que estará al frente de la APBF por dos años.

Antes del voto, en la misma se aprobó de manera unánime la Memoria Deportiva y Administrativa 2021, el Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Aprobación del Reglamento 2021y Tabla Arancelaria.

Luego, de tratar todos los temas expuestos, la Presidenta Susana Treidel agradeció a los presentes por confiar nuevamente en el equipo de trabajo que venía desarrollando las actividades y quienes asumen nuevos cargos en la comisión directiva y demás. Asimismo, hizo un breve detalle de los proyectos alcanzados y aquellos que se llevaron a cabo en partes. Apostando a seguir creciendo conjuntamente para el desarrollo del básquet femenino de Paraná y zona en un espacio de equidad.

Para finalizar con un brindis por lo realizado hasta el momento y renovando fuerzas para seguir en constante crecimiento.

Asimismo, Ana María Giménez, Presidenta Honoraria de la APBF, estuvo presente en la Asamblea y brindó sabías palabras a todos los presentes y las presentes.

(Fuente Prensa APBF)