POSITIVA REUNIÓN DE LOS DISTINTOS ESTAMENTOS DE LA FEBER

La sede de la Federación de Básquet de Entre Ríos en la localidad de Chajarí fue el escenario de la reunión de los distintos estamentos que componen la FEBER, con el objetivo de establecer las pautas para el desarrollo de las actividades federativas 2017 y elaborar el cronograma de actividades para ser presentado ante el Consejo Directivo para su aprobación.

Al término de la misma, el presidente de la Comisión de Selecciones, Julio Giménez, valoró positivamente la reunión e indicó que “fue muy positiva por la presencia de todos los involucrados en el básquet de la provincia. Siempre es significativo escuchar todas las voces y percibimos que hay notable voluntad de trabajo para seguir creciendo”.

“Se trabajó sobre el calendario a nivel federativo durante el 2017 de las Ligas Provinciales de Clubes y lo que serán las fechas de los Campeonatos Argentinos de las distintas categorías en ambas ramas. De esta manera, es importante que todos sepamos lo que tendremos por delante a lo largo del año”, agregó Giménez.

En el cónclave también estuvieron presentes el presidente de la FEBER, Carlos Álvarez; el tesorero de la entidad, Roberto Lafarga; el presidente de la Comisión Entrerriana de Básquet Femenino, Arnoldo Abasto; el dirigente Carlos Pascal; el Director Deportivo, Carlos Scola; el director de la Escuela de Entrenadores de ENEBA en Entre Ríos, Federico Bou; el presidente y el secretario de la Comisión Técnica, Eduardo Soria y Franco Giorello; y los técnicos permanentes de las Selecciones Entrerrianas, Cristian Gómez (Femenino), Nicolás Giorello (Masculino U13 y U15) y Marcelo Solanas (Masculino U17 y U19).