El presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos (FBER), Julio Giménez, se reunió en la ciudad de Paraná con representantes de la Asociación de Entrenadores de Básquetbol de Entre Ríos (AEBER) con el objetivo de analizar algunos aspectos de las competencias provinciales y de trabajar de manera conjunta para el mejor desarrollo de la disciplina en este 2021.
El encuentro se llevó adelante en las instalaciones del Club Atlético Paracao con la presencia del presidente de la AEBER, Néstor Bogado; el prosecretario Santiago Vesco; el vocal Nicolás Giorello y el entrenador y socio José María Guide. También se estableció un diálogo muy rico en función de las inquietudes propias del sector para la presente temporada.
“Como lo he dicho con anterioridad, ahora que los entrenadores entrerrianos están organizados serán una fuente de consulta permanente para la Federación. Sin duda que su reorganización ha sido un paso muy positivo para nuestro básquet y ojalá podamos seguir trabajando mancomunadamente para lo que viene”, aseveró Julio Giménez.
Por otra parte, el máximo dirigente de la Federación recordó que la entidad madre del básquet entrerriano se encuentra trabajando en la reformulación del organigrama, de modo que los entrenadores se acoplarán dentro de alguna de las áreas que serán parte de la nueva estructura.