En el marco de la 7° fecha del Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División, La Unión de Colón jugó un gran partido en Paraná frente a Talleres, uno de los líderes de la competencia. Fue derrota 81 a 73; sin embargo, los jóvenes dirigidos por Facundo Murias dejaron una muy buena imagen.
El entrenador del “Rojo”, que dirigió su segundo encuentro de la competencia ante la ausencia de Damián Gamarra (se quedó entrenando con el plantel de TNA), hizo un balance del duelo ante el CAT y destacó que “jugar un partido de este nivel contra un equipo que venía invicto como local y estar arriba en el marcador la mayoría de tiempo, me parece que es 90% positivo. El 10% negativo es porque perdimos; lo demás fue muy destacable”.
“Hicimos un gran juego, fuimos superiores en gran porcentaje del desarrollo y se nos escapa por muchos errores. Somos un equipo muy joven y por ahí en algún momento se nota. Sabíamos que íbamos a tener un momento malo en el partido y lo pagamos muy caro, nos corrieron muchísimo de contragolpe en el segundo tiempo y por ahí esa fue la diferencia que nos costó el partido”, aseveró el DT juninense de 24 años.
Por otra parte, respecto de la meta que persigue La Unión en la competencia Murias expresó que “estamos contentos por el trabajo de los chicos y porque creo que estamos creciendo a pasos agigantados. Empezamos muy mal, perdíamos partidos por 40 puntos hasta que nos dimos cuenta que podíamos dar más. Nuestro objetivo no es salir campeones ni ganar la mayoría de los partidos, sino que los chicos jueguen siendo acompañados por dos o tres mayores. El roce les sirve mucho, estamos jugando ante gente muy experimentada”.