CASSANO: “CADA UNO ESTÁ PONIENDO LO MEJOR Y ESO SE VE REFLEJADO”

En el regreso al ámbito provincial después de más de una década, el Club Atlético Talleres ha tenido un estupendo arranque en el Campeonato Entrerriano de Clubes de Primera División y luego de 11 fechas se ubica como líder junto a Olimpia, el otro representativo de Paraná. El equipo fue creciendo con el paso de la Liga, armó de su estadio una fortaleza y a partir de un gran juego colectivo se transformó en una de las gratas sorpresas.

El pasado viernes Talleres, con pasajes de muy buen nivel, estiró su racha positiva a seis victorias consecutivas al batir 76 a 65 a Zaninetti de Concepción del Uruguay, que también llegaba como puntero. Respecto del encuentro en “La Histórica”, Eliseo Cassano aseveró que “es un triunfo que nos sirve muchísimo para que siga creciendo nuestra confianza y demostrarnos que podemos pelear de igual a igual ante cualquiera, que no somos más que nadie pero que tampoco estamos por debajo del resto de los equipos”.

“Una de las claves del triunfo fue la defensa porque volvimos a estar muy sólidos. En ofensiva estamos pasándonos la pelota, somos muy solidarios y todos aportamos nuestro granito de arena con algunos puntos. La victoria nos dejó en un gran lugar en la tabla de posiciones y estamos contentos por la forma que viene jugando el equipo”, agregó el ex Echagüe, que sumó 12 puntos frente al conjunto del Círculo Católico.

El joven escolta, que llegó al “Rojo” para la competencia provincial, se convirtió rápidamente en uno de los baluartes del equipo dirigido por Jeremías Zuttión y promedia 11.9 tantos, 5.5 rebotes y 2.4 asistencias en los diez partidos. Acerca de su estadía en Talleres expresó: “En el club me siento muy bien, la gente me trata bárbaro; el recibimiento fue excelente y no me queda más que agradecer. Y en la cancha siempre trato de brindarle al equipo todo lo que puedo, ya sea defender, tirar un tiro de tres o bajar un rebote”.

Por último, Cassano resaltó el buen clima que se vive en el plantel e indicó que el trabajo es el factor que llevó al equipo a un presente favorable en la Liga Provincial. “Somos un equipo que depende exclusivamente del trabajo; lo que hacemos a lo largo de la semana de prácticas nos marca en los partidos. Desde que comenzamos con los entrenamientos en la pretemporada cada uno está poniendo lo mejor de sí y eso se ve reflejado en los partidos: Un equipo con mucha intensidad, que siempre está dispuesto a dar pelea y que juega siempre al límite”, cerró.

(Fuente: Prensa Talleres)