El Seleccionado de Entre Ríos logró su segunda victoria en, al derrotar 75 a 38 a su similar de Neuquén y se quedó con el primer puesto de la Zona C. Ahora espera rival para los cuartos de final.
Clara Montañana volvió a ser determinante con 17 puntos, 6 rebotes y 4 robos, secundada por Anna Giorgio, autora de 14 unidades, y Delfina Cabrera, que aportó 12 tantos y 6 pases-gol. Por su parte, en el elenco neuquino lo mejor pasó por la labor de Gianella Espedale, con 12 puntos y 4 recobres.
El encuentro comenzó muy parejo; ambos equipos salieron a la cancha muy concentrados y exhibieron un juego rápido y dinámico pero no lograron sacar una ventaja sobre su rival. Esta situación perduró hasta los últimos minutos del segundo cuarto cuando Entre Ríos comenzó a ser más efectivo a la hora de robar balones y contraatacar.
En el principio del tercer cuarto, Neuquén perdió potencia y poco a poco se vio superado por un Entre Ríos que se volvía cada vez más grande; la igualdad evidente en el primer y parte del segundo cuarto, de a poco se iba esfumando. Montañana mostró su calidad de juego y efectividad a la hora de convertir en ese tramo y las dirigidas por Cristian Gómez cerraron el pleito sin sobresaltos.