El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Hernández, confirmó a los 12 convocados para los próximos encuentros del combinado albiceleste ante Estados Unidos y México, en La Rioja, y sorprendió al incluir al entrerriano Paolo Quinteros, que regresará al plantel luego de siete años, dos meses, y tres días después de su último partido oficial.
El oriundo de Colón había jugado por última vez con la Selección Nacional en el Preolímpico de Mar del Plata 2011.
La delegación se reunirá el lunes 26 en el Hotel Boca de la Ciudad de Buenos Aires y al día siguiente, por la mañana, se trasladará rumbo a La Rioja, ya con la llegada de todos los jugadores que están en Europa (Laprovittola, Delía, Redivo y Brussino).
El regreso de Quinteros no es el único que se puede apreciar en la lista, donde también figura Marcos Mata, que sólo participó de dos juegos en estas Eliminatorias, frente a Paraguay y Panamá. También fue convocado por primera vez el bahiense Lucas Faggiano.
El equipo argentino, que ya tiene un pie adentro del Mundial de China, lidera al Grupo E con un total de siete partidos ganados y apenas uno perdido. Después de los encuentros con Estados Unidos y México, quedarán por delante solamente dos compromisos, pautados para el mes de febrero nuevamente ante los norteamericanos y Puerto Rico, ambos en calidad de visitante.