El pasado viernes por la tarde, el estadio del club Neptunia recibió la primera convocatoria de jugadores para la Preselección de Entre Ríos en U19. El selectivo se concentró en jóvenes de las Asociaciones de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y chicos que están jugando en la provincia de Buenos Aires.
La práctica contó con la presencia del cuerpo técnico a cargo, el vicepresidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos, Julio Giménez; el presidente de la Asociación de Gualeguaychú, Ariel Rey, y dirigentes del club Neptunia.
Bajo el mando de Mario Rodríguez como entrenador en jefe y acompañado por Francisco Garciarena y Raymundo Legaría se realizó este primer entrenamiento.
Finalizada la práctica que duro cerca de tres horas, Mario Rodríguez expresó que “con muy buen criterio comenzamos con la pruebas de chicos para la selección U19 luego de la gran participación del año pasado”. Recordamos que el combinado entrerriano en el Argentino 2017, disputado en Embalse, Córdoba, quedó en la tercera colocación con una muy buena producción del equipo.
Además el entrenador detalló que los próximos encuentros de Preselección de U19 serán en Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí y Paraná. Rodríguez se mostró conforme con los tiempos en los que iniciaron las convocatorias teniendo en cuenta que el Nacional se disputará en el mes de agosto.
Además estuvieron presentes en el estadio «Marangatú» el presidente del club Neptunia, Hernán Parra, junto a Gonzalo Urizar, dándole la bienvenida a los dirigentes de la Federación Entrerriana.