De cara al Mundial U17 masculino que se disputará en nuestro país, la Preselección Nacional U17 tendrá su segunda concentración del año entre el 12 y el 18 de marzo. Los entrenamientos se desarrollarán en el CeNARD y contarán con la participación de 17 jugadores entre los que se encuentran los entrerrianos Ignacio Varisco (Ferro de CABA), Juan Cruz Scacchi (Ciclista de Paraná), Lautaro Pividori (Ciclista de Pná) y Mateo Díaz (Racing de Gualeguaychú).
Cada vez falta menos para el gran evento, en cuanto a las formativas, del año. Se trata del Mundial U17 masculino que se jugará en las ciudades de Rosario y Santa Fe entre el 30 de junio y el 8 de julio próximos. Como parte de la preparación para tan importante competición, la Preselección Nacional de dicha categoría se reunirá por segunda vez en lo que va del año.
En este caso, las prácticas contarán con la participación de 17 jugadores y se desarrollarán en las instalaciones del CeNARD. El Director Técnico Diego Lifchitz estará a cargo de los entrenamientos y contará, como es habitual, con la ayuda de los asistentes técnicos Pablo Romero y Esteban De La Fuente, en tanto que Pablo Giusti será el Preparador Físico.