Zaninetti de Concepción del Uruguay derrotó como local a La Armonía (Colón) por 75-73 y así, cerró su etapa preparatoria con una sonrisa.
El partido comenzó con los dos equipos jugando de manera muy intensa en materia defensiva. Por su parte los locales apostaron por un equipo rápido, mientras que La armonía buscaba juego en la pintura con Sosa, Place y Musico.
El transcurso del juego mantuvo a los equipos en paridad. Luego, en el complemento, Zaninetti volvió a apostar a su velocidad y rotación, buscando alternativas con los jóvenes jugadores del club. No obstante, la visita estiraba ventaja gracias a los aportes de sus internos.
En el tramo final del juego, vía ataques rápidos, Zaninetti logró pasar al frente por cinco y obligó al entrenador visitante a pedir minutos. En apenas dos posesiones La Armonía empató el juego gracias a la puntería desde el perímetro.
Pero en el cierre del partido, Zaninetti ajustó su defensa y encontró la presencia de Ramiro Paz, sumado a los libres de Saverio Díaz y Matías Hansen. De esta manera y gracias a una buena defensa, los “Amarillos” pudieron llevarse el juego por 75-73.
De este modo, los dirigidos por Martín Amden, jugaron su último amistoso de cara al comienzo de la Liga Provincial que comenzará en el mes de noviembre.
(Prensa Club Zaninetti)