En el marco de la organización de los equipos de trabajo y la planificación deportiva de los Seleccionados Masculinos de categorías formativas para el próximo año, la Federación de Básquet de Entre Ríos cerró las continuidades de Carlos Scola, Nicolás Giorello y Mario Rodríguez.
Scola seguirá como Director Deportivo de la FBER, un cargo fundamental para elaborar una planificación deportiva anual de la entidad, coordinando y supervisando las concentraciones de los selectivos provinciales. Además tiene la meta de organizar y gestionar espacios de trabajo en función de objetivos determinados, entre otras funciones.
Por su parte, el entrenador Nicolás Giorello, campeón argentino con la Selección Masculina U15, continuará al frente de las categorías U13 y U15 para la próxima temporada. Además sumará bajo su dirección técnica a los chicos del equipo provincial U17.
En tanto, Mario Rodríguez extenderá su trabajo como entrenador de la Selección de Entre Ríos U19 luego de haber logrado un valioso tercer puesto en el Campeonato Argentino de este año.